Jornada Técnica Automatización en ABM Rexel Málaga

abm rexel

Muy buena jornada técnica organizada por ABMRexel en Málaga con Sergio Trabazo. Buena organización y muy interesante contenido expuesto por los ponentes, Jose Antonio  Maldonado (iddero), Ricardo Conesa (BEG), y Esduardo Wilson (ABB).

participantes

————————————————–

iddero

iddero verso

Con Jose Antonio Maldonado analizamos la nueva pantalla Room-Controller Iddero Verso. Características principales, aspectos técnicos relevantes y la puesta en marcha / configuración de este controlador de estancias capacitivo de 4,3”.

http://www.iddero.com/es/products/verso

 

 

iddero sipSiguiendo con las posibilidades de integración SIP que ofrece este fabricante. En concreto la placa de calle MuraIP en conjunto con el panel iddero HC2 de 7”. Ahora podemos controlar nuestra instalación KNX y el videoportero SIP con una interfaz de usuario fácil e intuitiva, el objetivo final de todo usuario.

 

 

————————————————–

beg logo

Ricardo Conesa nos mostró la gran variedad de detectores de movimiento y detectores de presencia de los que dispone esta marca de primer nivel, tanto para uso residencial como para uso terciario. Mis dos opciones favoritas en el campo de la detección corresponden a este fabricante, y son:

-PD11-KNX-FLAT-FT, un detector de presencia ultra plano con acoplador al bus KNX integrado.

beg flat

https://www.luxomat.com/es/index.php?ID=produkt&gruppe=grp_pmknx&serie=serie_knx&bez1=b1_PD11-KNX-FLAT&artnr=92893

-HF-MD1 ESL, Detector de movimiento de Alta Frecuencia, especialmente diseñado para su montaje oculto en falso techo, cajas plásticas o tabiques.

beg hf

https://www.luxomat.com/es/index.php?ID=produkt&gruppe=grp_rm&serie=serie_hf_motion&bez1=b1_HF-MD1%20ESL&artnr=94417

Como muchos de vosotros ya sabéis, le doy mucha importancia a una correcta integración de sensores de movimiento/presencia, Aquí os dejo el link a uno de los primeros post de este blog. https://automatizandoideas.wordpress.com/2016/08/17/sensores-de-movimiento-un-valor-anadido-a-nuestra-instalacion/

————————————————–

abb logo

Para finalizar la jornada, tuvimos la ponencia de Eduardo Wilson sobre las novedades en el campo de la automatización residencial – KNX – de este fabricante de reconocimiento mundial. Destacar aquí el nuevo servidor WEB basado en la interfaz de usuario Busch-ComfortTouch, consiguiendo simplificar la visualización y control de una instalación KNX para que sin dejar de ser fácil, intuitiva y práctica para el usuario final, ahorre en recursos y tiempo al integrador. Ya no es necesario pasar horas y horas programando para que el usuario final disfrute de un servicio impecable, basado en la sencillez y en la facilidad de uso para cualquier tipo de usuario.

abbwebserver

También se expusieron el nuevo módulo lógico y los avances en el control de iluminación led, que aún a día de hoy sigue siendo complejo.

http://new.abb.com/low-voltage/es/productos/sistemas-inteligentes-para-edificios/abb-i-bus-knx

 

Pedro Mera

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s